miércoles, 21 de noviembre de 2007

URIBE Y SUS AMISTADES

Video en el que aparece Uribe con candidatos de ‘paras’ agudiza la confrontación Gobierno-Polo


Mientras el partido de oposición cuestiona las relaciones del Presidente de la República con los ‘parapolíticos’, éste se defiende haciendo acusaciones en abstracto.



Uno de los temores más grandes que rondan por los lados del Partido Liberal es que para las elecciones presidenciales de 2010 el país no mire al centro sino que se acabe de polarizar entre uribismo e izquierda. El liberalismo trabaja para buscarse un lugar en el partidor, pero el Polo parece seguir creciendo y el presidente Álvaro Uribe se empeña en graduarlo como su contradictor. VER MAS.


QUE TAL ESA CLASE DE AMISTADES QUE TIENE EL PRESIDENTE URIBE............ CADA VEZ SON MAS LOS AMIGOS DEL PREIDENTE QUE TIENEN AMISTADES CON LOS PARAS...? EN CONCLUSION LOS AMIGOS DE URIBE" COMO EL SENADOR ARAUJO" SON AMIGOS DE LOS PARAS....... QUE COSAS .....DEBERIAS BUSCAR MEJORES AMISTADES PRESIDENTE URIBE.

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're trying to lose fat then you absolutely have to get on this brand new personalized keto diet.

To create this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and chefs joined together to develop keto meal plans that are powerful, convenient, cost-efficient, and fun.

From their launch in January 2019, hundreds of clients have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto diet can provide.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones provided by the keto diet.