miércoles, 28 de noviembre de 2007

LE DICEN LA VERDAD A URIBE


Chávez vuelve a insultar a Uribe y ahora lo llama ‘un triste peón del imperio’

El presidente venezolano volvió a la carga contra el mandatario colombiano. Sus agresiones verbales fueron hechas en un escenario en el que había varios miembros de la cúpula militar de las Fuerzas Armadas de ese país. “Uribe es un servil instrumento del imperio norteamericano en América Latina”. VER MAS

martes, 27 de noviembre de 2007

URIBE V.S CHAVEZ.............QUIEN TIENES LA RAZON




Una historia de desacuerdos





La relación entre Colombia y Venezuela atraviesa por el momento más difícil en muchísimos años. ¿Por qué se llegó a este punto? ¿Cuáles son los riesgos que se corren?





En una videocolumna publicada en septiembre por Semana.com, la experta en temas transfronterizos Socorro Ramírez había expresado un anhelo. “Que en la mediación de Hugo Chávez en el intercambio humanitario, prime la prudencia y la paciencia. De lo contrario, puede terminar en una dificultad para el propio liderazgo del presidente venezolano como para la relación con Colombia”. VER MAS

miércoles, 21 de noviembre de 2007

ARBITRAJE EN LA RED DE LA INFORMACION

EL ARBITRAJE ON-LINE


ESTO ME PARECE MUY IMPORTANTE YA QUE SI NECESITAMOS RESOLVER UN CONFLICTO, UNA NEGOCIACION, UNA CONCILIACION QUE SE PRESENTE CON CUALQUIER EMPRESA LO PODREMOS HACER VIA DE LA INTERNET Y ASI SE NOS REDUCIRA MUCHO TIEMPO YA QUE SE ESTA CREANDO UN TRIBUNAL DE ARVITRAJE, MEDIACION, CONCILIACION Y NEGOCIACION ON-LINE. VER MAS.

URIBE Y SUS AMISTADES

Video en el que aparece Uribe con candidatos de ‘paras’ agudiza la confrontación Gobierno-Polo


Mientras el partido de oposición cuestiona las relaciones del Presidente de la República con los ‘parapolíticos’, éste se defiende haciendo acusaciones en abstracto.



Uno de los temores más grandes que rondan por los lados del Partido Liberal es que para las elecciones presidenciales de 2010 el país no mire al centro sino que se acabe de polarizar entre uribismo e izquierda. El liberalismo trabaja para buscarse un lugar en el partidor, pero el Polo parece seguir creciendo y el presidente Álvaro Uribe se empeña en graduarlo como su contradictor. VER MAS.


QUE TAL ESA CLASE DE AMISTADES QUE TIENE EL PRESIDENTE URIBE............ CADA VEZ SON MAS LOS AMIGOS DEL PREIDENTE QUE TIENEN AMISTADES CON LOS PARAS...? EN CONCLUSION LOS AMIGOS DE URIBE" COMO EL SENADOR ARAUJO" SON AMIGOS DE LOS PARAS....... QUE COSAS .....DEBERIAS BUSCAR MEJORES AMISTADES PRESIDENTE URIBE.

viernes, 16 de noviembre de 2007

LA PROCURADURIA

esta dirigida a la cabeza por el procurador general de la nacion el doctor EDGARDO JOSE MAYA VILLAZON.

LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION es una entidad del MINISTERIO PUBLICO que se encarga de representar a los ciudadanos ante el estado. su principal obligacio es la de velar por el correcto ejercicio de las funciones encomendadas en la constitucion y en la ley de todos los funcionarios publicos del estado.

tiene tres funciones misionales principales misionales para para vigilar a los funcionarios publicos que son la de la funcion preventiva, la funcion de intervencion y la funcion disciplinaria.VER MAS.

SERA UN JUEZ-PARA?.........


El Fiscal califica de “disparate jurídico” el fallo de tutela del juez de Lorica que busca excarcelar a los para-políticos


Mario Iguarán aseguró que su despacho “destorcerá” la explosiva decisión de un juez que abrió la puerta para que los congresistas sindicados de pactar con los paramilitares recuperen de inmediato la libertad. El juez Manuel Salvador Benedetti será investigado penalmente.ver mas